We use our own and third-party cookies to improve our services, provide quicker access to these services and personalise them by analysing your browsing habits. By continuing to browse this site you are agreeing to their use. Further information is available in our cookies policy.

x

OPEN INNOVATION

OPEN INNOVATION

Más allá de los límites internos de la empresa, la innovación abierta (open innovation) permite desarrollar —en colaboración con sociosexternos, que complementen la experiencia y amplíen la visión de Aqualogy—nuevos productos y soluciones a mayor velocidad, con el fin de acelerar su introducción en el mercado, reducir recursos, y minimizar los riesgos y costes asociados a este proceso. De este modo disponemos de un puzle de competencias internas y externas para construir equipos de desarrollo de soluciones competitivas e innovadoras.

En Aqualogy contamos con un amplio bagaje para trabajar en dinámicas de innovación abierta. En general las grandes empresas tienen competencias en la gestión de la innovación «cerrada», pero a medida que los procesos van madurando y las exigencias aumentan, se requiere una mayor agilidad. Aqualogy trabaja en redes holísticas y polivalentes con conocimiento y tecnologías punteras para proporcionar una rápida respuesta a las necesidades de los clientes, mediante el lanzamiento de productos y soluciones con un importante grado de disrupción.